Salud

La Sociedad Latinoamericana de Células Madre SOLCEMA, auspicia tratamientos de Células Madre para la población dominicana

By  | 

Esta jornada se realizará desde el 15 de Abril y hasta el 14 de Mayo del presente año. Los tratamientos de Células Madre contarán además con terapias coadyuvantes como son: Ozonoterapia, terapias de Quelación y terapias de Nutrición Celular, potenciando así el efecto de los procedimientos.

foto4Santo Domingo, RD.- La Sociedad Latinoamericana de Células Madre (SOLCEMA) y el Centro de Medicina Regenerativa 3Med Health Institute, junto con más de diez profesionales en el área de la salud, auspiciarán por primera vez en Latinoamérica tratamientos de Células Madre a pacientes que no tengan recursos económicos para cubrir la totalidad de un procedimiento de este tipo y que padezcan de una de las siguientes enfermedades: Parkinson, Asma, Esclerosis múltiple, Artritis Reumatoide,  Alzheimer, Accidente cerebrovascular,  Diabetes, Condromalacia, Desgastes musculares, Artritis Reumatoide y Degeneración Macular.

Esta jornada se realizará desde el 15 de Abril y hasta el 14 de Mayo del presente año. Los tratamientos de Células Madre contarán además con terapias coadyuvantes como son: Ozonoterapia, terapias de Quelación y terapias de Nutrición Celular, potenciando así el efecto de los procedimientos.

foto2El objetivo de la Sociedad Latinoamericana de Células Madre es ayudar a la población general que no cuenta con los recursos financieros necesarios para cubrir la totalidad del costo de una terapia de Células Madre y por lo tanto la imposibilidad de mejorar su salud y calidad de vida.

La Sociedad Latinoamericana de Células Madre y 3Med Health Institute, estudiarán las historias clínicas de los candidatos a estos tratamientos y las primeras cincuenta (50) personas que califiquen y resulten elegidas contarán con un auspicio del 40% del valor total de su tratamiento.

Esta jornada de tratamientos con Células Madre Adultas contará con la colaboración de varios médicos especializados en diferentes áreas de la medicina, como la Dra. Sager Enid Rodríguez Zaragoza (Especialista en Células Madre), el Dr. Juan Vargas (Dermatólogo, Especialista en Células Madre), el Dr. Luis Cuello (Ortopeda), el Dr. Herbert Stern (Cirujano Oftalmológico), el Dr. Jorge Idrogo (Endocrinólogo),  la Dra. Astrid Salazar Paiewonsky (Cirujana Oncóloga), el Dr. Ignacio Valenzuela (Neurocirujano) el Dr.  Manuel Ramón Ciprian Castillo (Urólogo), el Dr. Carlos Franco (Anestesiólogo), el Dr. Alvaro Skupin (Especialista en Células Madre), entre otros. Estos médicos proveerán de forma gratuita su colaboración en dichos procedimientos.

 

 

 

 

Sobre los tratamientos con células madre

Las Células Madres son capaces de dividirse indefinidamente, se pueden auto-renovar, por lo tanto, se cree que no tienen edad, se pueden diferenciar en diversos tipos de células especializadas en casi todas las células especializadas del cuerpo, no solo en forma anatómica o física, sino en funcionalidad. O sea, que las Células Madres son las que nos mantienen vivos, las Células Madres son las que renuevan nuestro cuerpo con el gasto diario que tenemos de los órganos. El descubrimiento de Células Madres ha sido el hallazgo más grande que se ha hecho en medicina desde todos los tiempos.

 

Los tratamientos de Células Madre que la Sociedad Latinoamericana de Células Madre auspiciará se basan en el uso de Células Madre derivadas de Tejido Adiposo, Médula Ósea y Sangre Periférica, que al ser obtenidas del mismo paciente, no producen rechazo.

 

Actualmente se tratan más de 50 enfermedades con Células Madre adultas, dentro de las que se destacan: Parkinson, Asma, Esclerosis múltiple, Artritis Reumatoide, Alzheimer, Accidente cerebrovascular, Diabetes 1 y 2, Infarto, Enfermedades y condiciones Oculares, Enfermedades y condiciones Auditivas, Enfermedades y condiciones Ortopédicas, entre otras.

 

 

Para la programación de su cita de evaluación comuníquese con nosotros:

En 3Med Health Institute:  809-472-1201 o  escriba a info@3medhealthdr.com

En Solcema: 809-331-1900 o escriba a info@solcema.com