Noticias

Policía Alto Manhattan recupera vehículo de taxista dominicano atracado

By  | 

Por Ramón Mercedes |

Nueva York.- Un escuadrón anticrimen perteneciente al precinto policial 33 del Alto Manhattan, que dirige el capitán de origen dominicano Wilson Arambolés, capturó y apresó al delincuente que atracó a un taxista dominicano recientemente en el vecindario de Washington Heights, recuperando el taxista que le había sustraído.

La policía no identificó el conductor del taxis ni al atracador, pero los integrantes del escuadrón policial, un sargento de apellido Cruz y los agentes Núñez, McGrath y Valerio, pudieron dar con el vehículo al utilizar los datos del GPS que el Toyota Avalon 2015 hurtado tenía instalado.

Con la cooperación de la compañía de taxis donde trabaja el taxista criollo, los oficiales pudieron acceder a la unidad de GPS del vehículo y realizar su seguimiento, el cual fue ubicado en la avenida Wadsworth con la calle 183, en el mencionado vecindario dominicano.

El malhechor, de 29 años, al notar la persecución discreta y sigilosa de los policías trató de huir, pero fue apresado en fracciones de minutos, ocupándosele  una gran cantidad de heroína.

El sospechoso fue acusado de robo, posesión criminal de propiedad robada, posesión criminal de una sustancia controlada y conducir con una licencia suspendida. (santodomingoaldia@yahoo.com)