Espectáculos

Ricardo Malfatti impacta con su estilo romántico

By  | 

Su disco de debut, “Si Fuera un Ángel”, lo ha posicionado en los primeros lugares de la radio de Venezuela, Ecuador, Canadá y Estados Unidos, entre otros países

Miami, FL | F & F Media Corp.- Las canciones románticas nunca pasan de moda. Y si aún quedaban dudas, el éxito de la joven estrella Ricardo Malfatti es una muestra contundente.

“Ha sido muy buena la aceptación. De hecho, me he sorprendido mucho porque hemos tenido una reacción impresionante de la gente”, expresó este versátil artista, dueño de estilo inigualable que le ha permitido atraer la atención dentro y fuera de su natal Venezuela, donde es todo un ídolo de multitudes.

Proveniente de una familia de artistas (su padre, Elio Malfatti, es un profesor de canto lírico que se estableció en Venezuela, en 1953, procedente de Italia), Ricardo es uno de los nóveles cantantes de más proyección en la escena internacional.

Con su primera producción discográfica, “Si Fuera un Ángel”, ha mostrado un estilo bien particular como intérprete, que ha bendecido la nueva corriente musical de corte romántico.

El tema, que le da título a este disco de 10 canciones, ha sido un boom en las estaciones radiales de Venezuela, Perú, Ecuador, Colombia, España, Costa Rica, Chile, Uruguay, Argentina, Panamá, México, Canadá y Estados Unidos. Mientras que el vídeo clip de “Si fuera un ángel” lo mostró imparable en influyentes canales como HTV y Youtube.

 El álbum, producido por José Miguel Velázquez (productor y coach vocal de David Bisbal), contiene otras piezas exquisitas, como  “El culpable soy yo”, “Dependo de ti”, “Si fuera un ángel”, “Vacío sin ti”, “Contigo”, “Como me ha atrapado la suerte”, “Déjame entrar”, “Si te enamoras”, “A todo dar” y “Y es por eso”.

Ricardo Malfatti sostiene, que aunque las influencias musicales del astro mexicano Luis Miguel definieron su lado más romántico en su ascendente carrera, la música lirica le ha funcionado mucho para dominar la técnica vocal.

“Me siento privilegiado y honrado por la oportunidad de mostrar mi esencia, no solo al público venezolano que me ha respaldado tanto, sino a millones de oídos en el mundo entero”, dijo el intérprete, quien continúa llevando su música a otros territorios de Estados Unidos y Latinoamérica.

“Mi sueño es cantar y entregarle mi alma en cada uno de mis temas y que me reciban con los brazos abiertos es más de lo que puedo pedir”, puntualizó.