Espectáculos

Víctor Víctor y Pavel Núñez presentan “Por si no Llegamos a Abril”

By  | 

Los artistas presentan el 25 de marzo su show “Por si no llegamos a Abril”

Santo Domingo, República Dominicana.- Pavel Núñez estará junto a Victor Victor el próximo 25 de marzo en Lucia de la Zona Colonial, donde ambos compartirán sus mejores canciones, anectodas, comentarios y en definitiva lo mejor de sus repertorios, durante un show que han llamado “Por si no Llegamos a Abril”.

El nombre del show de manera indirecta es una crítica social sustentada en el hecho de los constantes desmanes que se evidencian en nuestra sociedad en todos los órdenes, sin que medie un aparente control.

Ambos artista que han compartido en un sinnúmero de ocasiones en diversos escenarios les une una química que durante años ha sido forjada por medio del trabajo y la amistad familiar que posibilitó colaboraciones proverbiales.

“Por Si no Llegamos a Abril”, es un show en el que Victor Victor y yo en plena diferencia de criterios peros unidos por la música nos enfrentamos en un duelo nunca antes visto entre dos personas que se quieran tanto”, expresa Pavel Núñez.

Durante el concierto de Lucia pautado para el 25 de este mes el público podrá disfrutar de los éxitos “Te Di”, “Viene Gente”, “Dime Si Lo Ves”, “Quédate”, “Al Otro Lado de la Calle”, “Paso a Paso”, “Por Honor”, “Me Desarmo”, “Santiago de Frente”, “De Repente”, “Al Otro Lado de la Calle”, “Me Desarmo”, entre otros hits.

De parte de Víctor Víctor, sus clásicos “Mesita de Noche”, “Esquina Infiel”, “Ando Buscando Amor”, “Sólo Bachata”, “Yo la tengo”, “Ay, Ay, Ay”, “Veneno”, “Guitarra”, “Sólo Dos”, “Retrato”, “Amor Sideral”.

Estas canciones articulan una noche singular en la que estos dos grandes se reúnen con el público que les siguen para que la velada sea agradable y perfecta en un ambiente relajado y distendido ideal para compartir entre amigos y en pareja, donde además de la música, por la personalidad de estos dos, la risa será protagonista.

Las boletas están a la venta en Lucia y en el Meson de Bari